Envíos Gratis por compras sobre $50.000 en RM y V Region
Agotado
Samson

Caja Directa Samson MDA1

$67.900
001004004001
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Marca: Samson

Modelo: MDA1

El MDA1 Mono Active Direct Box de Samson combina circuitos de sonido de primera calidad con una construcción duradera y apta para el transporte por carretera, proporcionando soluciones de conexión de señal de alta calidad para aplicaciones de estudio de grabación y sonido en vivo. El MDA1 funciona con baterías o con alimentación phantom y permite que se envíen líneas limpias y equilibradas desde sus guitarras y bajos.

Proporciona una respuesta de frecuencia uniforme en cualquier señal de audio a la que se conecte, independientemente de su impedancia de salida. El MDA1 es ideal para conectar instrumentos con pastillas pasivas, que tienen impedancias muy altas, al preservar el extremo superior de la respuesta de frecuencia del instrumento. La salida balanceada del MDA1 proporciona una señal limpia que es menos susceptible al ruido que una línea no balanceada, lo que permite cables más largos. Además, un interruptor de atenuación de 2 posiciones 0dB / -15dB le permite adaptar el MDA1 a una amplia variedad de señales.

El conector Thru le permite extraer la señal de la entrada y pasarla a un amplificador o monitor sin afectar el audio original y puede eliminar la necesidad de amplificadores de guitarra miking, que puede ser preferible, especialmente a medida que más músicos usan monitores en el oído.

 

  • Selector de batería
  • Entrada de instrumento
  • Salida de copia
  • Salida XLR
  • Atenuador -15dB
  • Selector de tierra

0

Samson

También te puede interesar

¡Suscríbete! Sé parte de nuestra comunidad Colque y recibe ofertas especiales