ENVÍOS GRATIS en compras sobre $50.000 en diversas comunas de RM y V Región. Opta por el Envío Express (te lo entregamos personalmente)
K-Acoustic

Caja Directa Pasiva Doble K-Acoustic KK-012

$34.990
601007342022
9

Marca: K-Acoustic

Modelo: KK-012

Dispositivo para convertir una señal de audio desbalanceada a balanceada y acoplarla al nivel de micrófono. Es una de las herramientas más útiles y versátiles disponibles en el ejercicio de la música en vivo y el sonido profesional, es indispensable para facilitar la interfaz y la conexión entre varios equipos de audio en numerosas aplicaciones. La KK-012 de K-Acoustic no cuenta con una, sino con dos entradas, y pueden utilizarse como mejor te parezca, ya sea para capturar una grabación directa de un teclado o un sintetizador, o para capturar dos fuentes monoaurales, como una guitarra y un bajo, simultáneamente. Es de tipo pasivo, y como tal, no requiere fuente externa para funcionar. Su diseño está hecho a base de transformadores y es perfecta cuando tenemos instrumentos que nos den un nivel de señal alto como sintetizadores e instrumentos electrónicos modernos. Permite conectar instrumentos y señales de alta impedancia a mezcladores de baja impedancia. Atenúa de una manera eficiente el Hum, si hay saturación de origen la distorsión de salida es menor en comparación a la de una caja activa. El interruptor de atenuación de entrada de 3 posiciones facilita los niveles de señal de salida adecuados para una igualación de nivel óptima con el equipo conectado. Es una solución interesante tanto para eventos en vivo como en estudio de grabación a un precio conveniente.

  • Caja directa de tipo pasiva de entrada/salida doble
  • 2 entrada jack 1/4 (Guitarras, Bajos, Teclados, etc)
  • 2 salida jack 1/4 (para enviar duplicado de la señal a un monitor o a cualquier fuente de amplificación en el escenario)
  • Salida XLR (para enviar a la consola señal Balanceada)
  • Permite conectar instrumentos y señales de alta impedancia a mezcladores de baja impedancia
  • Botón Ground Lift (elimina los bucles de tierra)
  • Atenuador de señal
  • Caja metálica robusta para resistir tours y usos mas exigentes
  • Dimensiones:
    - Ancho: 12 mm
    - Profundidad: 7,5 cm
    - Alto: 4 cm
Marca K-Acoustic
+
-
Sólo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete e intégrate a nuestra comunidad de beneficios.