Bienvenido a la Tienda de Colque Audio Pro. Disfruta de Envíos Gratuitos Por Compras Superiores a $50.000.- para RM y V Región

Preguntas Frecuentes

¿Puedo encargar un producto AGOTADO?
Así es. Si tienes interés en un producto de nuestra web, pero éste se encuentra AGOTADO, no te preocupes, puedes darle clic al botón de “Contactarnos” y dejar tus datos para que nos comuniquemos en cuanto tengamos reposición de stock del producto.
Nuestro protocolo de compra y envío es el siguiente: Nos demoramos entre 1 y 3 días hábiles en despachar tu producto. Una vez realizado el despacho, recibirás un número de seguimiento en línea al correo que registró en nuestra página web al momento de la compra.
El envío demorará entre 1 -3 días hábiles para la RM Y V Región. Para el resto de regiones puede demorar entre 2-8 días hábiles.
Para la V Región y RM, en un 90% de los casos realizamos la entrega de manera directa de nuestros productos. Para el resto de regiones y/o zonas más apartadas, enviamos a través de Correos de Chile.
Puedes realizar el retiro de tu producto 24 hrs. después de haber efectuado tu compra con éxito en nuestra página web. Debes realizar el retiro en horario de oficina entre las 14:30 y las 17:00 hrs en Independencia 1942, Valparaíso. No olvides, presentar el número de tu compra y tu carnet de identidad.
Dranchezky Martich, encargada de experiencia de compra de nuestra web realizará tu cotización, debes contactarte al mail dran@colqueaudiopro.com o en hola@colqueaudiopro.com y te responderemos a la brevedad.
Si compró un producto a través de un Marketplace, debe ver la logística del pedido directamente con el canal de venta a través del que realizó la compra.
Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada, por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas.
Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank.
Ante esta excepción, los montos cargados a tu cuenta serán devueltos en 48 horas; en el caso de pagar con tarjeta de débito, y para las compras con tarjeta de crédito, la reposición del cupo dependerá exclusivamente de la entidad bancaria a la que pertenezca.
Para nosotros tu satisfacción es lo más importante. En caso de que el producto NO cumpla con las características técnicas o estéticas presentadas, podrás solicitar el retiro del producto a Colque Audio Pro si cumples con las siguientes condiciones:
1.- Solicitar la devolución dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.
2.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Así mismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.
3.- En caso de que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución si dentro de los 90 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico de Colque Audio Pro. Solo se procederá a la devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
4.- Este beneficio es exclusivo por las compras realizadas directamente en nuestra página web www.colqueudiopro.com
hola@colqueaudiopro.com
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19 :00 hrs.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad de beneficios.