Envíos Gratis por compras sobre $50.000 en RM y Comunas de la V Region
Agotado
M-Audio

Controlador MIDI M-Audio Keystation 88 MK3

$281.990
298002082022
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Marca: M-Audio

Modelo: Keystation 88 MK3

Empieza a crear e interpretar música en tu Mac o PC con el controlador de teclado de 88 teclas más vendido del mundo: el Keystation 88 MK3. Tanto si eres un profesional experimentado como si estás empezando a utilizar controladores MIDI USB, el Keystation 88 MK3 satisfará tus necesidades. Es un controlador MIDI simple y poderoso diseñado para secuenciar música y tocar instrumentos virtuales en tu Mac o PC. Keystation 88 MK3 cuenta con 88 teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo y de sensación natural y controles integrales que amplían la gama de notas reproducibles, capacidades expresivas y mejoran su flujo de trabajo de grabación.

La serie Keystation MK3 de M-Audio facilita el desarrollo de sus habilidades sin importar en qué nivel se encuentre con lecciones exclusivas tanto para Melodics como para Skoove.

Melodics es una aplicación de escritorio que te enseña a tocar y tocar con teclados MIDI, controladores de pad y batería. Se puede descargar gratis cuando registra su Keystation 88 MK3 en su cuenta de M-Audio. ¡Una vez registrado, recibirá 40 lecciones gratuitas para comenzar!

Skoove son cursos de piano en línea en profundidad que se adaptan a ti y te brindan comentarios. Desarrolle su repertorio en su propio tiempo, a su propio ritmo. Cada mes se agregan lecciones nuevas y exclusivas para que pueda seguir ampliando su repertorio con nueva música, así como mejorar su juego de piano con nuevos consejos y trucos de teoría musical.

EAN: 0 694318 025024

General

  • 88 teclas semicontrapesadas sensibles a la velocidad de tamaño completo con sensación natural
  • Conexión USB-MIDI para tocar instrumentos virtuales y controlar software
  • Salida MIDI de 5 pines para conectarse a su sintetizador analógico favorito
  • Botones de control de volumen, transporte y direccionales para un fácil control de su software
  • Ruedas de tono y modulación de diseño ergonómico para interpretaciones expresivas
  • La función avanzada asigna controles de hardware a cualquier DAW o parámetro de complemento
  • El diseño compacto se adapta perfectamente a cualquier escritorio, estudio o escenario
  • Conexión plug-and-play a su Mac o PC; no se requieren controladores ni fuente de alimentación
  • Compatible con dispositivos iOS a través del adaptador USB a cámara de Apple (se vende por separado)
  • Botones de octava arriba y abajo; Entrada de pedal de sostenido; Entrada de pedal de expresión
  • Incluye Pro Tools
  • Primera edición M-Audio, Ableton Live Lite y software de grabación / rendimiento MPC Beats / DAW
  • Incluye un paquete de producción de software completo
  • Alimentación a través de USB o DC 9 V, fuente de alimentación de centro positivo de 500 mA (se vende por separado)
  • Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 137.77 x 21.64 x 7.31 cm
  • Peso: 6,24 Kg

Software Incluido

  • Pro Tools
  • First M-Audio Edition se incluye con el Keystation 61 MK3. Pro Tools es el estándar de la industria para software de grabación y los equipos de M-Audio y AVID han creado una versión de esta fantástica colección diseñada específicamente para hardware M-Audio. Este increíble software de grabación de audio y MIDI ayuda a inspirar a cualquier artista, músico o cantautor a crear, grabar y compartir todas sus ideas en todo el mundo en cualquier momento. Pro Tools
  • First M-Audio Edition cuenta con buses ilimitados, Elastic Time y Elastic Pitch, Offline Bounce y 1 GB de espacio de almacenamiento en la nube gratuito para colaborar o acceder a sus proyectos desde cualquier computadora en cualquier lugar que esté conectado a Internet, además de compatibilidad con toda la AIR Music incluida. Instrumentos virtuales tecnológicos.
  • Ableton Live Lite es uno de los programas de rendimiento y producción más populares disponibles en el mundo. Una poderosa herramienta de creación musical, Ableton Live Lite permite a los músicos y productores componer, grabar, remezclar, improvisar y editar de forma espontánea ideas musicales en un entorno fluido de audio / MIDI. Explore las posibilidades sonoras en tiempo real, ya sea en el escenario o en el estudio. Cuando esté satisfecho con su trabajo, Ableton Live Lite le permite guardarlo o mezclarlo.
  • MPC Beats: Independientemente de lo que se proponga lograr, MPC Beats lo ayudará a comenzar. Al incorporar las mejores partes del legendario flujo de trabajo MPC, MPC Beats presenta todas las herramientas esenciales para la producción profesional. Edite muestras, mezcle sus pistas, encuentre cualquier sonido con los motores de sintetizador que se encuentran en los legendarios MPC, grabe audio y mucho más. MPC Beats alojará sus complementos AU / VST para que, a medida que amplíe su arsenal, sepa que tendrá total compatibilidad con la tecnología de estudio virtual estándar de la industria.
  • El MPC Beats Producer Kits ofrece más de 1,5 GB de kits de batería y samples de vanguardia creados por los principales productores y diseñadores de sonido del mundo. Obtén acceso a todo, desde HipHop, Trap, kits electrónicos hasta DnB, TrapSoul, Funk y RnB. Desde Deep Droppin 808s, Punchy Kicks, Crisp Snares y Claps, hasta texturas Dark Melodic Loop y cortes vocales, que se han creado en kits de batería MPC listos para cargar, para una inspiración creativa instantánea. Prepárese para producir su próximo éxito dentro de MPCBeats usando “The Producer Kits Expansion Pack”.
  • F9 Instruments: F9 Audio se enorgullece de presentar esta exclusiva "MPC Beats Edition" de 25 sonidos de instrumentos de alta calidad que han sido construidos con precisión y cuidado para una producción instantánea e inspiración en su música.
  • Los ritmos de Trapsoul y LoFi llevarán tus ritmos al siguiente nivel. Desde baterías con estilo, atmósferas ambientales y étnicas, efectos especiales poco convencionales, acordes encantadores y melodías futuristas con instrumentales orgánicos para músicos que buscan hacer algo más contundente que los ritmos de una lista de reproducción promedio. Es la colección perfecta de ritmos prefabricados, ideal para MC, raperos y productores de Hip-Hop por igual.
  • La colección Soulful Drums de MSX Audio combina la vibra del hip hop de la era dorada con un toque moderno. La paleta de sonido y la instrumentación en vivo se procesaron con varios samplers antiguos y equipos externos, se volvieron a muestrear y luego se voltearon y formatearon para crear el sonido clásico y auténtico que te ha encantado de MSXII Sound Design.
  • Colección LoFi Producer: desde vibraciones de neón nocturnas hasta espacios de estudio llenos de humo, ¡la colección LoFi Producer de ADSR lo mantendrá produciendo toda la noche! Desde pianos Jazzy, pads ambientales espaciados, bajos bajos hasta tambores trampa saturados. Producer Collection agregará el polvo mágico a cualquier producción.
  • El Mini Grand de AIR Music es un instrumento de piano virtual potente y fácil de usar con siete sonidos de piano acústico diferentes para adaptarse a una amplia gama de estilos musicales y necesidades de producción. Combinando muestras de piano de primera calidad, tecnología innovadora de re-pedaleo, simulación de sala incorporada y afinación igual y extendida, Mini Grand es el complemento ideal para sonidos de piano auténticos y emotivos.
  • AIR Music's Velvet es un piano electrónico virtual que combina cinco pianos eléctricos legendarios de los años 60 y 70 en un instrumento versátil. Basado en Fender Rhodes Suitcase, Fender Rhodes MK I y MK II Stage Pianos, Wurlitzer 200A y Hohner Pianet-T, Velvet emula con precisión la calidad de sonido, la respuesta y los matices de cada instrumento original para dar vida a sus pistas de piano.
  • Xpand! 2 de AIR Music es una estación de trabajo multitímbrica que ofrece cuatro ranuras de sonido activas, o partes, por parche. Cada parte cuenta con su propio canal MIDI, rango de notas (zona), mezcla, arpegio, modulación y ajustes de efectos, un método excelente para crear partes individuales. Aprovechando las cuatro partes
  • DB-33 Tonewheel Organ es un órgano virtual que recrea los sonidos y la capacidad de control de los órganos de tonewheel clásicos como el Hammond B3, y los gabinetes de altavoces giratorios a través de los cuales se tocan a menudo. Incluye 122 sonidos preestablecidos más un gabinete giratorio de convolución extra realista y una emulación de overdrive de tubo. El gabinete de altavoz giratorio también se puede utilizar como un efecto por derecho propio en una pista de audio.
  • Boom presenta una interfaz moderna y elegante que rinde homenaje a las cajas de ritmos vintage más populares del pasado.
  • Con Skoove, aprenderá a tocar el piano con cientos de lecciones de piano en línea interactivas y de alta calidad estructuradas para principiantes, intermedios y avanzados. El método único de Skoove te guía con comentarios en tiempo real mientras tocas, lo que te permite perfeccionar tus habilidades más rápido y aprender todo lo que necesitas para convertirte en un pianista completo.
  • Melodics: Por tiempo limitado, únete a más de 500.000 músicos que desarrollan sus habilidades con Melodics. Melodics es una aplicación de escritorio que te enseña a tocar y tocar con teclados MIDI, controladores de pad y batería. Ya sea que esté comenzando o sea un profesional experimentado que busca aprender técnicas avanzadas, Melodics crece con usted. La descarga es gratuita y, una vez que haya registrado su controlador, recibirá otras 60 lecciones gratuitas para comenzar.

En la Caja

  • Keystation 88 MK3
  • Tarjeta de descarga de software
  • Cable USB
  • Guía del usuario

Requisitos

  • Windows 7 o posterior
  • macOS 10.11 o posterior
  • Puerto USB disponible

M-Audio

También te puede interesar

¡Suscríbete! Sé parte de nuestra comunidad Colque y recibe ofertas especiales