Envíos Gratis por compras sobre $100.000 en RM y V Region
IBANEZ

Ejercitador de dedos Ibanez IFT20

$9.900
523004106073
Solo quedan 4 unidades de este producto

Marca: Ibanez

Modelo: IFT20

El Ibanez IFT20 es un entrenador de dedos especializado y compacto para guitarristas y bajistas y ahora se está relanzando con un diseño completamente nuevo.

Ideal para la construcción de fuerza y ​​la independencia de los dedos

Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, puede llevar el entrenador de dedos Ibanez a donde quiera que vaya. De esta manera, puedes trabajar en la fuerza de tus manos y dedos incluso cuando estás en una situación en la que no puedes tocar tu guitarra o bajo.

El IFT20 tiene cuatro émbolos individuales, uno para cada dedo de su mano de traste. Cada émbolo tiene su propio resorte que se puede ajustar individualmente para que pueda aumentar o atenuar la resistencia para los requisitos de cada uno de sus dedos.

También es un gran dispositivo para ayudarlo a aprender cómo mover sus dedos de forma independiente; ideal para un trabajo rápido de liderazgo y líneas de bajo complejas.

Ideal para situaciones en las que no puede tocar su instrumento real y muchos músicos lo han encontrado beneficioso para la rehabilitación después de lesiones en manos y brazos.

EAN: 4 515276 966876

  • Fuerza ajustable individualmente
  • Perfecto para hacer ejercicio con los dedos.
  • Dimensiones (L x W x H): 37 x 21 x 68 mm
  • Peso: 87g

Ibanez

También te puede interesar

¡Suscríbete! Sé parte de nuestra comunidad Colque y recibe ofertas especiales