ENVÍOS GRATIS en compras sobre $50.000 en RM y V Región ¿Apurado? Opta por el Envío Express (te lo entregamos nosotros personalmente)
Gator Frameworks

Pads de Aislamiento Gator Frameworks GFW-ISOPAD-MD

$29.990
555046383003

Marca: Gator Frameworks

Modelo: GFW-ISOPAD-MD

Los pads de espuma de aislamiento GFW-ISOPAD-MD para monitores de estudio de tamaño mediano mejoran la acústica al separar las cajas de los altavoces de las superficies de los escritorios. Las almohadillas de aislamiento ayudan a limpiar el sonido al impedir que las vibraciones sónicas resuenen en su escritorio para mejorar la claridad durante la mezcla o la reproducción. El GFW-ISOPAD-MD está fabricado con espuma de alta densidad y se adapta a monitores de estudio de hasta 6,5 pulgadas en posición vertical (también puede colocar monitores más pequeños en forma horizontal). Las piezas de espuma reversibles y removibles permiten que los parlantes se inclinen a -8, -4, 0, 4 u 8 grados para el posicionamiento deseado. Cuando se trata de lograr el sonido que desea, confíe en Gator Frameworks para hacer el trabajo correctamente.

EAN: 0 716408 551357

  • Pack de 2 almohadillas de espuma de aislamiento para monitores de estudio
  • Mejora el audio al aislar el altavoz de la superficie del escritorio
  • Diseñado para adaptarse a un monitor de estudio de 6,5 pulgadas verticalmente o a un altavoz más pequeño horizontalmente
  • Incluye (2) plataformas base y (2) piezas angulares extraíbles y reversibles para monitores inclinables
  • Dimensiones del producto: 12,9”/328 mm (L) x 10,45”/264 mm (W) x 1. 56”/40 mm (H), Peso neto: 1 lbs. /0. 23kg
Marca Gator Frameworks
+
-
Sólo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete e intégrate a nuestra comunidad de beneficios.