Bienvenido a la Tienda de Colque Audio Pro. Disfruta de Envíos Gratuitos Por Compras Superiores a $50.000.- para RM y V Región

¿Por qué todxs quieren el teclado CTK-3500?

February 16, 2021
¿Por qué todxs quieren el teclado CTK-3500?

En www.colqueaudiopro.com te queremos recomendar esta joyita.

Como la mayoría ya sabe, Casio es una de las marcas legendarias dentro de la electrónica musical. Su trayectoria como fabricante dominante de teclados electrónicos (recordemos el Casiotone) los convierte en uno de los productores que mayor experiencia ha acumulado dentro del rubro.

El teclado Casio Ctk-3500 es un teclado electrónico portátil de 61 teclas. Este modelo se destaca por su gran relación precio - calidad. Se encuentra marcando la pauta dentro del top ten entre los mejores teclados de su categoría.

Este modelo es el notorio ejemplo de cómo la compañía ha aplicado su experiencia para crear un producto destinado al mercado de iniciación, eso sí, sin perder la importancia en la calidad que uno espera encontrar de una marca como lo es Casio. Además, debemos destacar su precio reducido considerando la utilidad de sus características.

El Casio Ctk-3500 es un teclado destacado en el mercado de iniciación, ofrece conexión USB MIDI (la interfaz USB MIDI es potente) muy intuitiva, dispone de controles configurables que te permitirán guardar atajos hacia las funciones más usadas. Tiene una entrada para conectar un pedal de sordina. Pedal que se utiliza para que la nota siga sonando incluso después de soltar la tecla, un recurso interpretativo básico a la hora de tocar. Tiene salida de audífonos que mantiene excelentes sonidos. También posee touch response, esta función permite agregar sutilezas a las notas según la variación de la presión aplicada en las teclas, es un teclado perfecto para aprender debido a la sensibilidad de sus teclas (ofrece dos niveles de sensibilidad). De esta forma, la nota sonará a mayor o menor volumen dependiendo obviamente, si la tocas con mayor o con menor fuerza.

El teclado CTK-3500 de Casio ofrece 48 notas de polifonía y 400 sonidos distintos que incluyen el piano eléctrico y clásico, sonidos de música electrónica y variados instrumentos. Además, tiene efectos digitales para agregar reverberación y así lograr una variedad de matices y también, mayor profundidad a tu interpretación musical.

El motor de sonido de este Casio es completo, ya que tanto el piano como el piano eléctrico suenan perfectamente. No a la altura de un teclado profesional o tope de gama, pero su sonido es muy aceptable.

En términos generales, si investigas sobre el Casio CTK-3500 podrás corroborar que destacan las opiniones sobre el fácil uso de este modelo, el sonido y su comodidad de transporte. Incluso se puede usar con pilas aunque incluye su adaptador de corriente.

En conclusión, la relación precio-calidad del Casio CTK-3500 es inigualable, un teclado bastante económico considerando todas sus funcionalidades. Su sonido, no llega al rendimiento que ofrecen ciertos teclados más profesionales (claramente mucho más caros), pero tiene la potencia en su calidad como para colmar con creces las expectativas de su público.

Debido a su abanico de sonidos, ritmos y melodías grabadas, las oportunidades creativas del Casio CTK-3500 son superiores. En términos generales el teclado Casio CTK-3500 te dará grandes beneficios creativos a un precio asequible. Sin olvidar, que contamos con la garantía que se mantiene en la calidad de la marca. ¿Y lo mejor? lo tenemos en stock actual en nuestra tienda www.colqueaudiopro.com al alcance de un clic.  ¿Quién dijo yo?

*Puedes ver la ficha técnica haciendo clic en el siguiente link https://www.colqueaudiopro.com...

Por Makarena Sanderson

Artículos Destacados

Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad de beneficios.